domingo, 2 de marzo de 2008

DIBUJOS DE L@S NIÑ@S DE SEGUNDO DE PRIMARIA.

Hola, ¿cómo estáis? Hoy voy a empezar mostrando los dibujos de los niños de 2º. Dentro de unos días, haré lo mismo con los de 1º. Espero que os gusten y votéis por vuestro favorito. No se trata de una competición, sólo pretendo fomentar la creatividad de vuestros hijos y el uso razonable de las nuevas tecnologías (si no os parece bien, retiro algún dibujo o suprimo el blog). A ver si podemos hacer una página bonita entre todos. Un abrazo. Juan M. Prieto.

ADRIÁN ARRIBAS:


ALBA DE ISCAR:



JAVIER DÍEZ:


CECILIA HERNANDO:


ALBA MARÍA MANRIQUE:


NOELIA MARTÍNEZ:


ALEX MOYANO:


AARÓN MUÑOZ:

6 comentarios:

ignacio dijo...

Los dibujos de los niños son la mejor forma e conocer su mente

Gabriel dijo...

Muy buena idea la de comenzar este blog. Mucho ánimo y mi enhorabuena por la idea, ya que me imagino a los propios niños viendo sus dibujos en la red, lo que les hará sentirse artistas en potencia. Un abrazo y continúa.

Juan M. Prieto dijo...

A los niños les parece bien la página, pero la verdad es que no todos ellos tienen acceso a internet. Gracias amigos.

Anónimo dijo...

Me parece fenomenal esta idea para incentivar a los niños a dibujar y desarrollar su creatividad. Espero que sigáis con el proyecto. Un abrazo a todos los niños.

J.P.G. dijo...

Carmen. Gracias por su comentario. Su hija Alba Mª es una de las que más dibujos han aportado. Por cierto, ¡felicidades! pues ella me ha dicho que hoy era su cumpleaños. (Ya sabe usted que los niños todo lo cascan). Un cordial saludo de parte de Juan Manuel.

Anónimo dijo...

Saludo de pablo david y sergio